Plan Renove de Cerraduras - Cerrajeros Sevilla Baratos

Plan renove de cerraduras, ¿qué es?

La finalidad del Plan renove de cerraduras que cada vez semeja que está más cerca, no es otro que conseguir “subvenciones para proyectos de renovación y actualización de cerraduras de seguridad en residencias, edificios o bien conjuntos de edificios con empleo primordial de residencia, que contemplen la mejora de las condiciones de accesibilidad, eficacia y seguridad frente al crecimiento de hurtos y atracos y cuya data de construcción sea precedente a 1990”.

A este Plan renove de cerraduras se van a poder acoger las personas físicas dueñas, usufructuarias o bien inquilinas de una residencia de ocupación frecuente situada en territorio nacional y las comunidades de dueños de residencias.

Plan renove de cerraduras – Requisitos

Las cerraduras o bien sistemas de cierre de la puerta primordial en residencias van a deber cumplir estas especificaciones técnicas:

  • Las cerraduras van a deber ser parte de las puertas al exterior de la residencia.
  • Las nuevas cerraduras van a deber contar con marcado CE.
  • Van a deber tener el sello de calidad de UCES (Unión Cerrajeros de Seguridad), conforme a las peculiaridades de seguridad requeridas.
  • Los bombines o bien cerraduras van a tener las próximas peculiaridades, antirrotura, antibumping, antitarjeta (procedimiento del resbalón).
  • En el caso de añadir un escudo protector, este va a ser de alta seguridad.

 

Conforme datos de UCES en España existen más de dieciocho millones de hogares habitados asiduamente, más del ochenta por ciento se hallan en edificios construidos ya antes de mil novecientos noventa. En los últimos cinco años se han cometido en España una media de de más de ciento veinte hurtos anuales de forma fuerte en residencias.

UCES calcula que el ochenta por ciento de las cerraduras instaladas en los hogares españoles se han quedado obsoletas, al no ofrecer la seguridad precisa para un hogar.
En las próximas semanas UCES mandará a las administraciones una propuesta de plan integral para proyectos de renovación y actualización de cerraduras de seguridad en residencias y edificios.

En opinión de la asociación, este plan puede tener efectos colaterales en la minoración de los latrocinios con violencia de los hogares y comercios españoles.
Si quieres conseguir más información a cerca de el plan renove de cerraduras o bien de otro cualquiera no vaciles en ponerte en contacto con nosotros.

Leave a Reply