Cerraduras Mul-T-Lock MT5 - Cerrajeros Sevilla Baratos

Mul-T-Lock MT5

Pese a que en el mercado existen muchas soluciones de diferentes fabricantes reconocidos por sus innovaciones aplicadas a la seguridad de puertas y ventanas, el día de hoy nos agrada aconsejarte un producto que indudablemente va a llenar tus esperanzas, que te ofrece una garantía incomparable y que está apoyado por una de las compañías más esenciales del ámbito de la cerrajería como es Mul-T-Lock.

Te recordamos que esta empresa es líder mundial en el desarrollo, innovación, fabricación y mercadeo de productos diseñados singularmente para ofrecer soluciones de alta seguridad y control en instalaciones residenciales, institucionales, comerciales y también industriales.

Con más de cuarenta años dándote el servicio que mereces, podemos aconsejarte con total confianza este sistema que ha sido producto de un enorme esmero, dedicación y de mucha demanda para conseguir su cometido.

Descripción Mul-T-Lock MT5

 

Este sistema es una plataforma mecánica multipatentada que acarrea tecnología de punta para ofrecerte la mejor seguridad posible.

La Mul-T-Lock MT5 se trata de un tubo de alta seguridad que tiene 3 mecanismos de protección, una llave plana por los dos lados, un mecanismo doble o bien triple de cierre activo, pines telescópicos cuyos acabados ofrecen la mayor fiabilidad, una barra lateral que marcha con los pines horizontales dando más protección y un factor móvil en el extremo de la llave llamado Alpha Spring.

Características Además de lo que te ofrece el sistema Mul-T-Lock MT5, deseamos que conozcas  más sobre las peculiaridades singulares que aporta esta tecnología a la seguridad de tu hogar o bien tu negocio.

Características Mul-T-Lock MT5 más esenciales podemos mencionar:

Bombín antibumping: Evita el empleo de llaves singulares manipuladas para procurar acceder a través de la técnica del bumping.

Sistema de control maestro: Basta tener una sola llave para usar todas y cada una de las cerraduras del inmueble. Además, puedes limitar el empleo de otras llaves en cerraduras concretas.

Utilidad y resistencia: Debido a su diseño, el bombillo tiene protección antitaladros, puesto que los pitones y los pasadores están fabricados con acero tibio.

Configuraciones variadas: En las opciones que tienes para configurar tus llaves, puedes usar llaves diferentes para cada puerta, una para todas y cada una o bien mudar la combinación de una cerradura sencillamente virando la llave.

Tubo modular: Puedes configurar, de forma veloz y fácil, las respectivas longitudes de los tubos que te hagan falta.

Compatible con CLIQ: Con esta alternativa puedes añadir un acceso que va a estar integrado a dicha plataforma electromecánica.

Ventajas Mul-T-Lock MT5

 

Ya que conoces un tanto mejor este producto de primera línea, deseamos mentar las razones por las que este sistema es tan efectivo, tan polivalente y por qué razón indudablemente representaría una mejora substancial para tu seguridad y la de los tuyos.

Veamos cuales son ciertas ventajas primordiales que ofrece:

Diferentes formatos: Puedes escoger el formato que más se ajuste a tus necesidades, así sea puertas electrónicas, cerraduras, candados, tubos y considerablemente más.

Sistema absolutamente personalizable: La plataforma Mul-T-Lock MT5 se amolda a cualquier clase de ambiente habitacional y además de esto puedes configurar sus peculiaridades más esenciales para satisfacer tus necesidades de funcionamiento.

Marcha como llave maestra: Con esta función puedes organizar y supervisar de la mejor forma las entradas y salidas como más te convenga.

Tecnología avanzada:  Tiene una tarjeta llave de código único que solo puede ser reconocida por los sistemas Mul-T-Lock autorizados con máquinas KC5.

Múltiples niveles de seguridad: Merced a su mecanismo avanzado, este sistema te ofrece protección garantizada.

Si eres habitante de alguna provincia Sevillana, puedes aproximarte a algún distribuidor autorizado de cerraduras Sevilla a fin de que te enteres sobre las más recientes novedades, ofertas y descuentos que tienen para ti cuando preguntes por los productos Mul-T-Lock MT5 y accede a todas y cada una los beneficios que te ofrecen en el momento de asegurar un tanto más aquello que tanto aprecias.

Leave a Reply