TESA es el primordial fabricante y distribuidor de España de soluciones de cierre y tecnología de control de accesos para los mercados residencial y también institucional. TESA tiene una gama extensa y completa de productos; entre ellos, dispositivos de salidas de urgencia, tubos, cerraduras de seguridad, pomos y manillas, cierrapuertas, soluciones de control de acceso con tubos electrónicos, soluciones electromecánicas y electromagnéticas y puertas acorazadas. TESA exporta a mercados como América Latina, Oriente Medio, Europa, Asia Pacífico y países del Norte de África.
Innovación:aqui comienza todo
Crear ideas es el inicio. Promoverlas y desarrollarlas son los próximos pasos. Todos los años hacer operativas muchas de estas ideas nos lleva a invertir más de dos con cinco millones de euros y un equipo de treinta profesionales con la inventiva y la anticipación por bandera.
¿Alguna pista más sobre lo que es el I+D+i para TESA? Cuando observe lo último de lo último en tecnología en sistemas de cierre y control de accesos, crea que eso era I+D+i para TESA hace diez años.
Garantía es llenar todo el proceso: meditar, diseñar y fabricar. Garantía de calidad

“Made in” no solo es una expresión para informar de la procedencia de un producto, es asimismo un certificado de garantía, una forma de diseñar y de realizar.

 

ASSA ABLOY es el líder global en soluciones para apertura de puertas, dedicado a satisfacer las necesidades de seguridad y conveniencia del usuario final.

Con más de ciento cincuenta empresas operando en más de cuarenta países y más del diez por ciento del mercado mundial, el Conjunto es el contendiente más fuerte en la industria de las cerraduras. ASSA ABLOY está representado en las zonas primordiales, tanto en mercados maduros como emergentes, liderando en la mayoría de Europa y Norte América y en Australia. En el creciente campo de seguridad electromecánica, el Conjunto es líder en áreas como el control de accesos, tecnologías de identificación, puertas automáticas y seguridad en hoteles. Desde el momento en que ASSA ABLOY se creó en mil novecientos noventa y cuatro, el Conjunto ha crecido desde una compañía regional a un conjunto internacional con más de treinta empleados y ventas de más de tres mil millones de Euros. Como líder mundial, ASSA ABLOY ofrece una mayor gama de soluciones para apertura de puertas que cualquier otra compañía del mercado.