Cerraduras Remock Lockey no precisa suministro eléctrico externo, efectúa la mejor administración de la energía  siempre y en toda circunstancia va a poder abrirla.

Además, ¿quién desea cables por  medio?

Cerraduras Remock Lockey: Preguntas frecuentes.

Soluciona todas y cada una de las dudas sobre Cerraduras Remock Lockey a continuación:

¿Qué es Cerraduras Remock Lockey?

Cerraduras Remock Lockey es una novedosa cerradura de seguridad sin elementos perceptibles desde el exterior. Incrementará de forma sustancial tu protección por el hecho de que es imposible de forzar desde el exterior.
¿De qué manera abro o bien cierro la puerta?

Las Cerraduras Remock Lockey se abre y cierra sin precisar llave, marcha a través de mando. Su distancia eficaz empieza desde unos cinco metros de distancia de la puerta más o menos.

Cerraduras Remock Lockey
¿Se puede instalar en cualquier puerta?

Las Cerraduras Remock Lockey se puede instalar en cualquier puerta, e inclusive ventanas. Es una cerradura complementaria a las que tenga la puerta hoy en  día.

Se puede fijar a través de tornillos en puertas de madera o bien metal, y con el adhesivo extrafuerte del que está proveída en puertas de cristal.

La instalación es veloz y sencilla: cuatro tornillos en la placa del cuerpo de la cerradura y otros tres en la placa del marco o bien jamba.

¿Puede instalarse en exteriores?

No está dispuesta para exteriores. Su empleo es exclusivo para interiores.

¿Puedo o bien pueden copiar el mando?

No, los mandos a distancia son incopiables. Están proveídos de un sistema de comunicación cifrada que cambia en todos y cada apertura o bien cierre.

¿Qué garantía tiene las Cerraduras Remock Lockey?

Las Cerraduras Remock Lockey tiene una garantía de tres años contra defectos de factoría.

Quedan excluidos de la garantía todos y cada uno de los defectos y deterioros producidos por hechos externos, desgaste, accidente, mal empleo o bien incorrecta instalación.

Para administrar la garantía en el caso de que sea preciso, vas a poder hacerlo mediante formulario que hallarás haciendo clic AQUÍ. Todas y cada una de las condiciones legales de la garantía se detallan en el manual de usuario del producto.

Cerraduras Remock Lockey

¿Cuántas personas pueden abrir cada cerradura?

Cada cerradura puede ser abierta por hasta dieciseis mandos a distancia. En consecuencia, cada miembro de la familia o bien de la oficina puede tener un mando para poder acceder.
¿Qué ocurre si pierdo o bien me hurtan el mando?

Si sucede esto vas a deber efectuar el proceso de borrado de los mandos conforme se señala en el manual de instrucciones.

Desde dicho instante todos y cada uno de los mandos van a quedar sin efecto y deberás reiterar el proceso de link con cada uno de ellos de los mandos que tengas.

Se recomienda guardar un mando de reserva en un sitio de confianza tal y como el turismo, la casa de algún familiar o bien vecino, etcétera

¿Puedo instalar más de una cerradura en una puerta?

Sí, puedes instalar tantas cerraduras como requiera en  cada puerta. E inclusive puedes abrirlas y cerrarlas todas con un solo mando. Un solo mando puede abrir ilimitadas cerraduras instaladas en la misma o en diferentes puertas.

Solo deberá enlazar ese mando con cada cerradura.

¿Qué género de baterías debo emplear?

Las Cerraduras Remock Lockey marcha con dos baterías (o bien pilas) del tipo AA alcalinas.  Los mandos a distancia usan baterías de tipo botón.
¿Cuánto duran las baterías de la cerradura?

Se estima una duración de ocho-diez meses con un empleo medio de veinte aperturas/cierres diarios, su duración acostumbra a ser en torno a un año teniendo presente un empleo normal de una familia media.
La pila de los mandos a distancia puede llegar a perdurar años.

¿Qué sucede si se agotan las baterías y estoy fuera?

Las Cerraduras Remock Lockey está dispuesta para “guardar” energía suficiente para efectuar una última apertura antes del cambio de baterías, si las pilas están agotadas.

Treinta días  antes  de que se agoten nos informará a través de el parpadeo del led del cuerpo de la cerradura y incrementando el número de pitidos toda vez que se abre o bien cierra (va a parecer el canto de un grillo).

¿Debo enlazar nuevamente los mandos cuando cambie las baterías?

No, la memoria de las Cerraduras Remock Lockey  no borrará los backlinks con los mandos a distancia cuando cambie las baterías. De ahí que el cambio debe efectuarse en un tiempo no superior a diez segundos.

¿Puedo adquirir esta cerradura en una tienda física?

Sí, disponemos de distribuidores en numerosas localidades.