Cerraduras MCM, nace en mil novecientos treinta y dos con una clara vocación, transformarse en una compañía referente en la cerrajería.

Más de setenta y cinco años en el mercado forman un buen inicio.

Una buena base sobre la que basar el desarrollo de nuevas soluciones.

En el  día de hoy, más de setenta y cinco años después, las Cerraduras MCM es una compañía reconocida universalmente, con más de 3.000 puntos de venta en España y que exporta a más de cuarenta países en los 5 continentes.

Cerraduras MCM

Una compañía que partiendo de su tradición y su experiencia, se ha comprometido con la innovación efectuando en los últimos tiempos una clara apuesta por la investigación y desarrollo de nuevas soluciones.

Las Cerraduras MCM, ofrece al mercado un enorme abanico de cerraduras mecánicas así como modernos sistemas electrónicos capaces de administrar todo género de instalaciones.

Mañana, proseguiremos comprometidos con la calidad.

En Cerraduras MCM comprendemos que para progresar no debemos abandonar  nuestros orígenes.

La experiencia es uno de los primordiales activos de las compañías y por este motivo venimos efectuando inversiones en progresar nuestros procesos.

Nuestra filosofía se fundamenta  en el compromiso con nuestros clientes,  teniendo como meta la satisfacción global de nuestros clientes del servicio.

 

Cerraduras MCM

 

Cerraduras MCM nuestros clientesson la razón de nuestro esmero.

Misión: diseñar, generar y comercializar cualquier elemento de seguridad relacionado con la apertura, cierre y control de diferentes accesos.

Visión: ser reconocidos como empresa referente en el mercado nacional y mundial, comprometidos con la calidad y sobre todo con nuestros clientes del servicio.

Valores:

Proximidad al usuario.
Agilidad de administración.
Respeto a la tradición.
Compromiso con la innovación.
Responsabilidad social.
Respeto a las políticas medioambientales.
CERTIFICACIONES
ISO 14.001 y  ISO 9.001.
Cerraduras MCM, empresa comprometida con la excelencia en la administración y con el medioambiente

Cerraduras MCM. Nuestro objetivo la calidad

Certificados ISO
Calidad
Medio Entorno
Certificados CE
Certificados Resistencia al fuego