Cerraduras Fac Seguridad, la marca FAC es homónimo de SEGURIDAD. La calidad y también innovación de nuestros productos basan el prestigio internacional de una compañía líder en el ámbito de la cerrajería.

El origen, diseño y creación de los productos vienen definidos por el área de I+D.

Avanzados medios técnicos y un personal enormemente cualificado para la fabricación de una de las más extensas gama de productos relacionados con la seguridad.

Cerraduras Fac Seguridad

Cerraduras Fac Seguridad, cuenta con una planta de 10.000 m2. en el Polígono industrial Monte Boyal de Casarrubios del Monte, de Casarrubios del Monte (Toledo).

Siendo una situación geográfica privilegiada desde el punto de vista logístico, ofertando  en los  mercados internacionales.
La empresa,  cuenta con Certificación conforme regla Europea UNE EN/1143-1 hasta grado VI.

La exigente política de prevención, la sensibilidad social y el respeto al medioambiente son otros signos de identidad de la firma.

Premiada últimamente por la Cámara Oficial de Comercio y también Industria de Toledo con el Premio a la Calidad y Medio Entorno.

Siempre y en toda circunstancia ha estado presente en la política de la Compañía la calidad como factor diferenciador.

En este sentido, FAC cuenta desde Noviembre de mil novecientos noventa y siete con la Certificación UNE-EN ISO nueve mil uno, que acredita dicha calidad en sus procesos:

Diseño, desarrollo, producción, distribución y servicio post-venta de todos y cada uno de los productos que fabrica.

Cerraduras Fac Seguridad

El Departamento de Calidad,  para poder desarrollar todos y cada uno de los aspectos de medición, control y ensayos, está compuesto por personal cualificado y capacitado para el desempeño de todas y cada una estas actividades.

En lo referente a los equipamientos de laboratorio existentes, FAC SEGURIDAD, s cuenta con los medios precisos para contrastar sus procesos industriales.

Cerraduras Fac Seguridad normativas internacionales:

1.-LEY DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

De pacto con la Ley 31/1995 de ocho de Noviembre, Cerraduras Fac Seguridad,  tiene acreditados los Encargados de Prevención demandados y cumple con las acciones propuestas en dicha Ley, efectuando las mismas  con las Mutuas Patronales autorizadas a tal efecto.

2.- LEY DE ENVASES Y RESIDUOS DE ENVASES

En virtud de la Ley 11/1997 de veinticuatro de Abril y del cumplimiento de la misma, Cerraduras Fac Seguridad, está adherido a un Sistema Integrado de Administración ( SIG ).

Cerraduras Fac Seguridad

3.- LEYES DE MEDIO AMBIENTE

Cumpliendo con las citadas Leyes y acorde con los procesos de fabricación que se efectúan Cerraduras Fac Seguridad,  lleva a cabo la retirada de los convocados restos a través de Gestores Autorizados a tal fin; figurando en el Registro de Pequeños Productores de Restos Industriales

4.- ENSAYOS DE CLASIFICACIÓN

De igual forma y en lo que se refiere a ENSAYOS DE CLASIFICACIÓN, cuando el producto sometido a los mismos lo requiere para cumplir algunos requerimientos demandados para fines concretos ciertos en reglas semejantes como la UNE – EN- 1.143

Consecuencia de ello es la creación, fabricación y distribución de nuevos productos, como la ampliación de posibilidades en los productos ya fabricados. La serie de productos se específica bajo los aspectos de Diseño, fabricación, comercialización y distribución.