Cerraduras Azbe-Yale se ha distinguido por la fabricación de cerraduras y sistemas de cierre de alta seguridad.

Cerraduras Azbe-Yale ha ido actualizando de manera continua,poniendo singular énfasis en su departamento de I+D+I ,automatización, diseño,informática ,control de calidad y producción.

 Certificado de Calidad ISO 9001.

Desde ese instante empezamos la apertura al mercado internacional, proceso que ha acabado con la integración de la compañía al conjunto ASSA ABLOY.

De este modo y merced al equipo humano y profesional Cerraduras Azbe-Yale se ha ubicado a la cabeza de los productos de cerrajería, optimizando su producción y desarrollando un producto de mejora continua.

Nos unimos a Yale para ofrecerte a ti y al mercado nuevas soluciones.

Nuevas ideas para vivir con más seguridad y calma.

Cerraduras Azbe-Yale

Cerraduras Azbe-Yale ofrece a sus clientes

Nuestro primordial objetivo es ofrecer una seguridad, libres de preocupaciones y libres para seleccionar aquello que desean hacer.

Vamos a trabajar día tras día para ser la opción preferida para protegerse a sí mismos, su familia, su hogar y sus posesiones.

Ofrecemos seguridad por medio de una gama de productos de calidad que resultan comodos, fáciles de utilizar y de instalar.

Pensamos que la seguridad no solo puede ser atrayente, debe serlo. De ahí que todos y cada uno de los nuevos productos que presentamos combinan funcionalidad genial y diseño excepcional.

” En el momento en que te sientes segurote sientes libre para disfrutar de la vida “

Cerraduras Azbe-Yale resguarda a millones de hogares y empresas en el mundo entero.

En el mundo entero, miles y miles de personas están asegurando, su hogar, su familia, sus posesiones personales o bien su negocio con el nombre en el que más confían, Cerraduras Azbe-Yale.

De ahí que que estamos orgullosos de decir que Cerraduras Azbe-Yale es “la cerradura más popular del planeta”.

Cerraduras Azbe-Yale es la marca que está tras el diseño y el funcionamiento de las cerraduras en más de 125  países.

Como una de las marcas internacionales más viejas, en nuestros días Cerraduras Azbe-Yale es uno de los nombres más conocidos y respetados en la industria de la cerradura.

En Cerraduras Azbe-Yale, nos sentimos muy orgullosos de nuestros orígenes.

Cerraduras Azbe-Yale es parte del Conjunto ASSA ABLOY.

Cerraduras Azbe-Yale

En ASSA ABLOY, pensamos que la libertad enriquece a las personas y el temor nos hace más pobres. Para hacer realidad la libertad, debemos primeramente, sentirnos seguros y protegidos.

De ahí que que el Conjunto ASSA ABLOY se ha comprometido a la creación de soluciones de apertura de puertas de alta calidad.

Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros clientes del servicio se sientan tan seguros que se sientan libres para gozar absolutamente de su vida, libres de preocupaciones y libres de escoger lo que desean hacer.

Yale apoya esta forma de vida y cree firmemente que en el momento en que te sientes seguro, eres libre para gozar de la vida!