Llaves puestas por la parte interior de la puerta - Cerrajeros Sevilla 24 hora

Llaves puestas por la parte interior de la puerta

El día de hoy os traemos una pregunta que nos hacen mucho de nuestros clientes del servicio ¿Por qué razón no se deben dejar las llaves puestas por la parte interior de la puerta?.

Es una práctica muy frecuente en los hogares y pensamos que con este fácil acto estamos más seguros,  lo que hay que saber es que NO siempre, esto va a depender del género de cerradura que tengamos instalada en nuestra puerta.

DEJAR LAS LLAVES PUESTAS POR LA PARTE INTERIOR DE LA PUERTA.

 

 

01-llave-cerrajeros-valencia-urgentes-baratosEs una creencia muy extendida y popular el hecho de dejar las llaves puestas por la parte interior de la puerta, y como sabemos todos, los ladrones conocen múltiples técnicas, que  son cada vez más complejas, para la apertura de cerraduras y con esto el ataque a nuestra residencia.

El desarrollo de la seguridad de nuestro hogar se ha transformado en una preocupación y en ciertos casos una obsesión para nuestros clientes del servicio y por lo general para prácticamente todo el planeta.

Primeramente os aconsejamos que preguntes a vuestro cerrajero de confianza (Cerrajero de Sevilla veinticuatro horas),  siempre y en toda circunstancia puede aconsejarte mucho mejor sabiendo precisamente qué sistemas de seguridad tienes instalados en tu hogar y qué opciones alternativas existen para poder mejorarla.

En lo que se refiere a la contestación a el interrogante, ¿por qué razón no se deben dejar las llaves puestas por la parte interior de la puerta?, os afirmamos que contra toda creencia popular, este hecho de dejar las llaves dentro no aporta mayor seguridad ni beneficio a nuestro hogar.

Hemos oído en cientos y cientos de ocasiones que esto es más seguro, aunque va a depender del género de cerradura que tengas instalada.

Si tienes una cerradura de bombillo, este hecho de dejar la llave puesta, ni te va a favorecer ni a dañar, o sea, que no te va a favorecer en nada dejar la llave puesta por la parte interior de la puerta.

Sobre, si la cerradura que tienes instalada es una cerradura de llave de borjas, pones en riesgo tu seguridad, esto se debe a que si dejamos la llave dentro le estamos facilitando la labor al ladrón, en tanto que se le da acceso al código de la llave ya insertada en la cerradura.

Con este código el ladrón puede manipular la llave desde fuera y va a poder entrar prácticamente sin dificultad a nuestro hogar.

Conque lo más seguro para poder tener total confianza en la seguridad de tu hogar es ponerte en contacto con nosotros y de este modo poder facilitarte las soluciones que hay actualmente en el mercado.

Aguardamos haberos dado contestación a el interrogante ¿Por qué razón no se deben dejar las llaves puestas por la parte interior de la puerta?.

Leave a Reply