Cilindro antibumping - Cerrajeros Sevilla Económicos 24 horas.

Cilindro Antibumping mayor seguridad

 

El Cilindro Antibumping el Lince C6, hoy vamos hablar de él ya que en Cerrajeros de Sevilla Económico veinticuatro horas deseamos que estés seguro en tus vacaciones y que tu casa sea una fortaleza.

El cilindro Antibumping es un bombín de gama alta en lo que se refiere a seguridad para tu hogar o negocio.

cilindro antidumping
cilindro antidumping

 

 

De todas formas te dejamos con sus propiedades del cilindro Antibumping para que veas que no es cualquier bombín y que tus puertas van a estar seguras.

Los componentes de de este cilindro Antibumping de alta calidad, hace que se reduzca el desgaste de las piezas por el empleo diario y la necesidad de hacerle un mantenimiento continuo, contribuyendo por su parte gran resistencia contra ataques.

COMPONENTES DEL CILINDRO ANTIBUMPING

Tiene Protección anti-extracción: El refuerzo de acero del interior del tubo y las protecciones como garras hacen la extracción del tubo prácticamente imposible.

Protección anti-taladro: el tubo incluye cuatro barras en el cuerpo más dos en el rotor de acero cementado, y pitones de acero inoxidable de tres con cinco mm de diámetro, que en conjunto forman una enorme protección en frente de ser perforado y fresado el tubo.

Anti-ganzúa: La morfología singular de arietes y clavijas complica enormemente la apertura del tubo.

Protección anti-rotura: La barra de acero que fortalece el cuerpo del tubo impide la ruptura del mismo a través de torsión o bien flexión.

Protección anti-bumping: Merced a elementos internos de nueva geometría, complican la apertura media la técnica de percusión.

Extensa gama de longitudes, lo puedes hallar desde los treinta mm, con prolongaciones de cinco mm.

Unikey: Una sola llave para todo.

Acabados: Latón y níquel mate.

Dotación: cinco llaves XL reversibles de cuello largo en alpaca. Tornillo de fijación y tarjeta propiedad para el duplicado de llaves.

Además de esto este tubo de sistema C6 ha sido certificado conforme la regla EN1303:2006 con el mayor grado de seguridad:

Durabilidad, grado seis (máximo).

Seguridad llave, grado seis (máximo).

Resistencia al ataque, grado dos (máximo).

Resistencia a la corrosión, grado C (máximo).

Para cualquier duda que puedas tener puedes ponerte en contacto con nosotros a cualquier hora del día.

El cilindro Antibumping vela por la seguridad de tu hogar y de los tuyos.

Leave a Reply