Cerrojos de seguridad para puertas - Cerrajeros de Sevilla

Cerrojos de seguridad para puertas

Los cerrojos de seguridad para puertas han sido diseñados para proteger y acrecentar el nivel de seguridad de su puerta contra cualquier robo conteniendo el acceso de personas no deseadas.

La seguridad de su puerta de hogar o bien oficina va a tener una mejora notable al tener instalado aparte de las cerraduras de seguridad con bombín Mul-T-Lock Mt5, que es un bombín antirrobo, asimismo un cerrojo de seguridad de alta calidad.

El Cerrojo de seguridad para puertas son llamados como pasadores, generalmente son fabricados en metal resistente, y sirven para asegurar el cierre de cualquier clase de puerta, portillos o bien ventanas.

El cerrojo de seguridad es el mecanismo que permite un recorrido con un giro de noventa grado, tiene en su estructura una pieza que no le deja volver atrás una vez cerrado.

En Cerrajería Sevilla trabajamos con distintos modelos de cerrojo de seguridad para puertas, nuestros cerrojos se pueden instalar en cualquier clase y modelos de puerta sea , blindada o bien acorazada.

Es esencial saber que la instalación de un cerrojo de seguridad ha de ser entendida como un mecanismo de seguridad añadido a su puerta que va a trabajar en conjunto con todos los demás dispositivos de seguridad que ya tienen instalados en su puerta.

Debemos meditar que cuanto más dispositivos instalados en nuestra puerta  más difícil será para el ladrón abrir su puerta y acceder su local o bien hogar.

Un   número de buenos mecanismos de seguridad hará que el ladrón al aprecie la complejidad y renuncie  conseguir su delito, puesto que para abrir una puerta seguramente añadida deberá hacer mucho estruendos por bastante tiempo, pensando en esto entonces va a dejar su puerta, y buscará alguién que les ha dejado las cosas más faciles.

Solicite a nuestra Cerrajería Sevilla un presupuesto gratis para la instalación de un cerrojo de seguridad en su puerta. Abajo alistamos ciertos cerrojos de seguridad más buscados en Cerrajería Sevilla 24 Horas.

Cerrojos De Seguridad FAC

Indicamos los cerrojos FAC por ofrecen un estándar de calidad altísimo, son muy resistentes y funcionales, además de esto tienen costes económicos que salen realmente bien para los usuarios.

Cerrojo Fac – Modelo 91C/80.Este modelo ofrece un genial acabado pintado.

Su barra es de pletina de acero con las medidas de 25x10mm.S u placa asimismo esta hecha de acero y tiene la medida de 2mm.

El cerrojo del modelo 91C/80 es de acero de 3mm. Bombín de seguridad de latón con 38mm de longitud.

Posee llave de cinco pinos interiores.

Cerrojo Fac – Modelo 101 R / 105 Opciones de acabado en pintado y niquelado.

Su barra se presenta en acero calibrado de 18mm. Posee placa de acero de 2mm. Su cerraderos es de acero de 3mm.

El tubo de seguridad es de latón de cincuenta-setenta-noventa mm de longitud.

Cerrojo Fac – Modelo 101 R / 105 Garaje

– Sistema R Acabado en pintura-Tiene barra en acero de 18mm calibrado 2mm en placa de acero resistente3mm de cerradero en acero.

Posee llave de siete claves exterior.

Cerrojo Fac – Modelo 301 R / 80

– Sistema R3 opciones de acabado, niquelado, pintado y dorado. Su barra es hecha de acero de 18mm calibrado.

La placa de este modelo es de 2mm. Tiene cerradero en acero de 3mm. El bombín que lo acompaña es de latón con tres opciones de longitud, cincuenta-setenta-noventa mm. Posee llave de siete claves exterior.

Cerrojo Fac – Modelo 308 R / 80

– Sistema R Acabado dorado y niquelado.La barra es de acero de dieciocho mm calibrado.

Placa de acero de dos mm.Cerradero de acero de tres mm. Cilindro de latón de cincuenta-setenta-noventa mm de longitud.

Cadena retenedora con eslabones de tres mm. Instale en su puerta uno de nuestros cerrojos de seguridad, resaltamos los cerrojos de seguridad Fac por creemos ser el mejor en economia y seguridad, mas trabajamos con otras marcas y modelos, consultenos y protéjase.

 

Leave a Reply