En Cerrajero de Sevilla 24h ofrecemos un completo Servicio para Comunidades y Administradores de Fincas y empresas que estén orientadas al mantenimiento de Comunidades de vecinos.

Servicios para Comunidades y Administradores de FincasEn nuestros servicios para comunidades y administradores de fincas les ofrecemos un trato adaptado con el propósito de poder atender de la mejor forma las necesidades de vuestras comunidades y con esto la tranquilad de los inquilinos de exactamente las mismas.

En todo instante nuestro equipo de profesionales les asesora sobre los diferentes dispositivos de seguridad que mejor les vengan para fortalecer la seguridad en sus residencias y también inmuebles.

Nuestros servicios para comunidades y administradores de fincas prestan servicio las veinticuatro horas del día, trescientos sesenta y cinco días por año, con lo que su comunidad jamás va a estar desatendida por Cerrajero de Sevilla veinticuatro horas.

Merced a la eficiencia de nuestros trabajos apoyados en la total disponibilidad y satisfacción de todos de nuestros clientes del servicio contamos hoy con un extenso número de comunidades de dueños y administradores de fincas donde efectuamos nuestros trabajos.

Servicios para Comunidades y Administradores de Fincas

Y además de esto merced a la confianza de nuestros clientes del servicio y sus recomendaciones proseguimos avanzando con nuevos clientes del servicio.

Para saber más sobre los servicios servicios para comunidades y administradores de fincas que prestamos no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante cualquier medio de los que dejamos a su predisposición.

Servicios para Comunidades y Administradores de Fincas

 

LLAVES Y CERRADURAS

servicios para comunidades y administradores de fincas

Cambio de llaves de un bombín o bien cerradura de la puerta de entrada en el inmueble.

PUERTAS COMUNES

servicios para comunidades y administradores de fincas

Cambio y también instalación del muelle hidráulico de la puerta de portería.

 

IGUALAMIENTOS

servicios para comunidades y administradores de fincas

Igualamiento de cerraduras del aparcamiento, puerta primordial y puertas de acceso a plantas de la comunidad.

AMAESTRAMIENTOS

servicios para comunidades y administradores de fincasAmaestramiento de los bombines de todo la construcción para que funcionen todos con la misma llave, con la comodidad que ello supone para los inquilinos.