Los lanzamientos judiciales, desalojo o bien desalojamiento es el acto a través de el que se desposee a una persona de la posesión material de un inmueble por orden de la autoridad gubernativa o bien judicial.

En los lanzamientos judiciales acostumbran a asistir acompañando a la comisión judicial, la fuerza pública, un cerrajero y el demandante.

En Cerrajero de Sevilla veinticuatro horas damos servicio de lanzamientos judiciales en Sevilla; para esos casos tan frágiles es esencial contar con la confianza y profesionalidad de un cerrajero especialista.

lanzamientos judicialesLos  lanzamientos judiciales se utiliza en situaciones en las que desafortunadamente se ha tenido inconvenientes con el inquilino que ha tenido en un hogar o bien local y que ha infringido las condiciones y requisitos que se establecían en el contrato, como impagos, el no abandono de la propiedad, etcétera.

En los lanzamientos judiciales, lo mejor, es poner la situación a cargo de un letrado y no correr peligros superfluos.

Llegados aquí, un servicio de cerrajería procede al lanzamiento judicial que dejará la ocasión de abrir la puerta y mudar las cerraduras a fin de que el inquilino no pueda regresar a entrar a la propiedad.

Los lanzamientos judiciales solo debe emplearse en circunstancias extremas, en presencia de letrado, procurador y personal del juzgado.

Si bien puede ser tentador para mudar las cerraduras de un inquilino deudor por su cuenta, piénselo ya antes, pues va a tener repercusiones legales que le pueden valer carísimo.

Un letrado de confianza le aconsejará sobre los pasos legales a proseguir y le logrará la orden judicial precisa para esta clase de aperturas.

Si se ve en este género de situaciones, cuente con Cerrajero de Sevilla veinticuatro horas, y le vamos a mandar a uno de nuestros maestros de la cerrajería, absolutamente pertrechado, en tanto que en nuestro taller disponemos de una extensa gama de marcas de cerraduras, y en el menor plazo posible para efectuar el trabajo sin retraso alguno.

Puede preguntar nuestras tarifas y ponerse en contacto con nosotros en los medios que le dejamos en nuestra página de contacto para poder solucionar cualquier duda que pueda surgirle.

Desde Cerrajeros de Sevilla veinticuatro horas vamos a estar encantados de poder asistirle en cualquier cuestión.