Los igualamientos y amaestramientos en Sevilla los puedes efectuar contando con profesionales de la cerrajería como Cerrajero de Sevilla veinticuatro horas, donde además de esto te van a poder aconsejar de si tu cerradura puede utilizar alguno de estos servicios.

Igualamientos y amaestramientos – Cerrajeros Sevilla.

 

El proceso de igualamiento no es más que un sistema manual que nos deja abrir tantas cerraduras como deseemos con una sola llave, siempre que estas sean de exactamente la misma marca, lo que es una enorme ventaja al no tener que cargar con grandes manojos de llaves y  el lío en el momento de identificar la llave a emplear en cada instante.

Este sistema se utiliza para una residencia donde el dueño puede abrir con una misma llave todas y cada una de las puertas que iguale su propiedad (garaje, portal, puerta de casa, etcétera.

En Cerrajero de Sevilla veinticuatro horas efectuamos igualamientos y amaestramientos.

El amaestramiento no obstante, es un sistema bastante más complejo, nos deja configurar cada cerradura con su pertinente llave,  nos deja tener una llave maestra que nos deja abrir  cualquier cerradura que utilicemos.

Para efectuar un amaestramiento es preciso efectuar una investigación de estructura o bien plan de amaestramiento jerárquico (piramidal). Esta clase de servicios no es común en un hogar, sino en hoteles, empresas y grandes colectivos.

El amaestramiento es la mejor solución para una comunidad de vecinos, en tanto que cada vecino con una sola llave abre todas y cada una de las zonas comunas del edificio (puerta primordial, cuarto trastero, garaje, azotea, etcétera) y la puerta de su residencia, no pudiendo abrir la de sus vecinos.

 

Amaestramientos en Sevilla

Igualamientos y amaestramientosEl amaestramiento es la solución ideal para comunidades de vecinos. La idea general es que cada dueño abre con una sola llave las zonas comunes del edificio (portal, acceso a garaje, acceso a cuartos trasteros, etcétera) y la puerta de su residencia, jamás pudiendo abrir las residencias del resto.

Entre las peculiaridades primordiales de esta solución destacan:

  • La comodidad de administrar una sola llave (eludiendo los costos de duplicar múltiples llaves).
  • Facilita la tarea del personal de mantenimiento del edificio y mejora la organización de los accesos.
  • Deja ampliaciones como nuevas residencias o bien zonas comunes siempre y cuando se hayan previsto de antemano.

AMAESTRAMIENTO SENCILLO

Igualamientos y amaestramientosCada cerradura tiene su llave (llave independiente), y además de esto, hay otra llave maestra que abre todas y cada una de las cerraduras. Disponemos de pluralidad de modelos tanto de cerraduras como de tubos para amoldar cualquier necesidad del usuario.

AMAESTRAMIENTO DE PORTAL

Igualamientos y amaestramientosEs común en comunidades. Cada residencia tiene una llave propia que abre además de esto los servicios comunes de una comunidad como la puerta primordial, el garaje, terrazas, cuartos trasteros, etcétera Con esta llave el inquilino no puede abrir la puerta del hogar de otro vecino.

AMAESTRAMIENTO POR GRUPOS

Igualamientos y amaestramientos

Está formado por conjuntos independientes; cada uno de ellos tiene su llave maestra, que abre todas y cada una de las puertas que se integren en el plan de cierre. Además de esto cualquier cerradura puede tener su llave individual que abre esta y ninguna otra.

AMAESTRAMIENTO CRUZADO

Igualamientos y amaestramientos

En este sistema una llave profesora o bien conjunto de ellas puede abrir una o bien múltiples puertas de conjuntos diferentes. Son amaestramientos complejos que requieren una investigación pormenorizado y una planificación conveniente. Cerrajero de Sevilla veinticuatro horas le aconsejará en este sistema.

Igualamientos de llaves, bombines y cerraduras en Sevilla

 

Igualamientos y amaestramientosEl igualamiento es la solución ideal para dueños de residencias con múltiples accesos o bien dueños de múltiples residencias.

El igualamiento deja al dueño abrir con una misma llave múltiples residencias o bien en su propiedad abrir todas y cada una de las puertas (garaje, portal, buzón, etcétera) con una sola llave.

Las primordiales ventajas de esta solución son:

  • Sostenemos exactamente el mismo nivel de seguridad que teniendo diferentes llaves para cada puerta.
  • Nos favorecemos de tener que administrar una sola llave. Ahorrándonos de esta forma los costos que puede acarrear la administración de múltiples llaves.
  • Eludimos llevar llaveros grandes, facilitando en todos y cada caso la tarea del personal de mantenimiento.
  • Podemos hacer tantos cilindros iguales como deseemos sin haberlo previsto. Va a ser suficiente el código de la llave o bien de la tarjeta de propiedad (en el caso de sistemas patentados).

 

CERROJOS

Igualamientos y amaestramientos

 

Igualamiento y amaestramiento de cerrojos.

 

 

 

 

SERRETA Y DE SEGURIDAD

Igualamientos y amaestramientos

 

Igualamiento y amaestramiento de cilindros  de serreta y tubos de Seguridad.

 

 

 

CERRADURAS EMPARCHADAS

Igualamientos y amaestramientos

 

 

Igualamiento y amaestramiento de cerraduras emparchadas.

CILINDROS ANTI-BUMPING

Igualamientos y amaestramientos

Igualamiento y amaestramiento de cilindros anti-bumping.